jueves, 7 de febrero de 2013

Coros con la letra G



Grande Es El Señor
       

        REm
        // Grande Es El Señor  Creador Del Universo
        SOLm
        Canta Y Danza Al Rey Que Viene Pronto
        REm
        De Felicidad El Corazón Nos Llena,
        LA7            LA7,SOLm,REm,LA7
        Grande Es El Señor //

        REm                              DO
        Oh, Oh, Oh, Hosanna Al Altisimo, Oh, Oh, Oh, Hosanna Al Altisimo

        REm
        Oh, Oh, Oh, Hosanna Al Altisimo,
        LA7            LA7,SOLm,REm,LA7   (REm)
        Grande Es El Señor
       

Salmo 16:1
 
        RE 
        Guardame Oh Dios Porque En Ti He Confiado 
        LA7                         RE 
        Oh, Alma Mia, Dijiste A Jehová 
        RE7   SOL       LA7     FA#m      SIm 
        // Tu Eres Mi Señor, Tu Eres Mi Señor 
           MIm      LA7               RE 
        No Hay Para Mi  Bien Fuera De Ti //

2 comentarios:

  1. Dios les bendiga! hoy el Señor nos guio hasta este blog y realmente nos está siendo de mucha bendición este blog ya que necesitabamos coritos nuevos para tocar en la iglesia :) porque por ahora no tenemos hermanos que sean mas idoneos en la alabanza.
    Que Dios les siga dando mas de su sabiduria y esperamos también puedan visitar nuestro blog donde se publican enseñanzas de la Palabra de Dios, y que les sea de bendicion para sus vidas.

    www.jesucristoeslavida.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ¿Coritos nuevos? Mi Dios¡¡¡ pero si son muy antiguos; una verdadera lástima que se dejaron de cantar en las reuniones generales, creo que fue a partir de que la alabanza la convirtieron en conciertos durante los cultos, ni modo; pero es agradable saber que todavía despiertan una gran emoción y espíritu de adoración, yo los canto en las reuniones en casa, allí sí se puede y eso que se los dice alguien que en su juventud le gustó el rock pesado.

    ResponderEliminar