jueves, 7 de febrero de 2013

Coros con la letra J



Jehová Es Mi Pastor

        RE              LA7                  RE
        Jehová Es Mi Pastor, Jehová Es Mi Pastor
                  RE7   SOL   RE      LA7  RE
        Jehová Es Mi Pastor Y Nada Me Faltara
        RE                     LA7                            RE
        Ungiste Mi Cabeza Con Aceite,  Ungiste Mi Cabeza Con Aceite
                     RE7       SOL      RE      LA7  RE
        Ungiste Mi Cabeza Con Aceite  Y Nada Me Faltara
        RE               LA7                      RE
        Mi Copa Esta Rebosando,  Mi Copa Esta Rebosando
                  RE7      SOL      RE      LA7  RE
        Mi Copa Esta   Rebosando  Y Nada Me Faltara

Jehová Está En Medio De Ti
 
        SOL      MIm            LAm     RE7 
        Jehová Está En Medio De Ti, Poderoso 
        SOL            MIm          LAm        RE7 
        El Salvará, Se Gozará Sobre Ti  Con Alegría. 
        SOL         MIm 
        Callará De Amor 
        LAm             RE7 
        Se Gozará Sobre Ti Con Cánticos. 
        SOL      MIm            LAm     RE7 
        Jehová Está En Medio De Ti, Poderoso 
                 SOL    MIm   LAm   RE7 
        // Poderosisimo // 
              SOL 
        ¡Poderosisimo!

Jehová Esta En Su Templo
 
        FA                           SIb-DO7        FA 
        // Jehová Esta En Su Templo  Alabare Al Que Vive // 
            SIb      FA       DO7           FA 
        // Alabare, Alabare  Alabare Al Que Vive // 
                         DO7                    FA 
        -Quien Es El Que Vive- Cristo Es El Que Vive 
                         DO7                     FA 
        -Quien Es El Que Salva- Cristo Es El Que Salva 
                         DO7                    FA 
        -Quien Es El Que Viene Cristo Es El Que Viene 
                         DO7                    FA 
        -Quien Es El Que Sana- Cristo Es El Que Sana 
                         DO7                    FA 
        -Quien Es El Que Vive- Cristo Es El Que Vive 
                    DO7                   FA 
        // El Vive, Vive    Y A Su Nombre Gloria // 

Jehová Tu Eres Mi Dios
 
        FA                                             DO7 
        Jehová Tu Eres Mi Dios  Ensalzaré Y Alabare Tu Nombre 
                                                       FA 
        Jehová Tu Eres Mi Dios  Ensalzaré Y Alabare Tu Nombre 
                                      FA7               SIb 
        Jehová Tu Eres Mi Dios  Ensalzaré Y Alabare  Tu Nombre 
                   SIb   DO7    LAm     REm 
        Porque Has Hecho    Maravillas 
             SOLm       DO7    FA 
        Ensalzaré Y Alabare Tu Nombre 

Jesús Viene En Las Nubes
 
        DO                                             SOL7 
        // Jesús Viene En Las Nubes  Su Iglesia A Levantar 
                                            DO 
        Si Tu No Te Preparas   Aquí Te Quedaras // 
                                       SOL7 
        // Mi Alma Volara, Mi Alma Volara 
                                           DO 
        Al Son De La Trompeta  Mi Alma Volara //

Jesús Yo Te Amo
 
        SOL                                                 RE7 
        Jesús Yo Te Amo, Jesús Yo Te Amo, Jesús Yo Te Amo A Ti 
 
        Porque Tu Me Has Salvado,  Porque Tu Me Has Sanado 
                          SOL 
        Jesús Yo Te Amo A Ti

Juntos Otra Vez
 
        SOL                        DO 
        Juntos Otra Vez Alabando A Dios 
                    RE7       SOL 
        Juntos Otra Vez En Unidad 
         
 
        Algo Hermoso Va A Pasar 
             MIm         DO 
        Algo Digno De Verdad 
                    RE7             SOL 
        Juntos Otra Vez, Alabando A Dios

Jerusalén
(Am)
        LAm                      MI7 
        // Jerusalén, Que Bonita Eres 
                                  LAm 
        Calles De Oro, Mar De Cristal // 
        LA7         REm       SOL       DO    FA 
        // Por Esas Calles Yo Voy A Caminar 
                  MI7             LAm 
        Calles De Oro, Mar De Cristal // 
        
Jerusalén
(Dm)
        REm                      LA7 
        // Jerusalén, Que Bonita Eres 
                                  REm 
        Calles de Oro, Mar De Cristal // 
        RE7         SOLm      DO        FA    LA# 
        // Por Esas Calles Yo Voy A Caminar 
                  LA7             REm 
        Calles De Oro, Mar De Cristal // 

JESÚS ESTÁ PASANDO POR AQUÍ
Dominio Público


        E    B7          E
Jesús está pasando por aquí
        E    B7          E
Jesús está pasando por aquí
             A                 E
y cuando el pasa todo se transforma
              B7
se va la tristeza
              E  E7
llega la alegría
             A                 E
y cuando el pasa todo se transforma
C#m7       F#m7
llega la alegría
      B7        E
Para ti y para mí


4 comentarios:

  1. Muchas gracias que Dios les bendiga, me fue dificil encontrar estos hermosos cantos con los acordes sigan adelante ya que son de gran ayuda para principiantes como yo.Saludos desde Commerce City, Colorado Iglesia Cristiana Jehova es mi Guerrero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el salmo "Jerusalén que preciosa eres" no está completo. La canción original está escrita en ucraniano ( https://www.youtube.com/watch?v=ABOH2j59lPU )La traducción completa sería:

    Jerusalén que preciosa eres
    calles de oro mar de cristal.
    Del trono sale el río de la vida
    puertas de perla como un portal.

    Por esas calles yo voy a caminar
    calles de oro, mar de cristal.
    Por esas calles yo voy a caminar
    calles de oro, mar de cristal.

    Jerusalén, ciudad eterna
    que fue creada por mi Dios fiel.
    Quien sed tenga que venga y beba
    aguas de vida brotan de Él.

    (Estribillo)

    Jerusalén cuanto te amo
    en ti abunda eterno amor.
    Naciones todas han de reunirse
    a darle gloria al Salvador.

    (Estribillo)

    ResponderEliminar
  3. Me encantas esos coros, en ellos megoso

    ResponderEliminar
  4. De mucha bendició, coros que quiero compartir con los mixtecos de guerrero. Gracias

    ResponderEliminar