jueves, 7 de febrero de 2013

Coros con la letra Q



Que Bonito Es

        RE                                          LA7
        Que Bonito Es, Que Bonito Es  Cantarle Al Señor
                                                    RE
        Que Bonito Es, Que Bonito Es  Cantarle Al Señor
        RE7      SOL  LA7          FA#m   SIm
        // Oh Hermano,  Vamos A Cantarle
                   MIm            LA7               RE
        Que Bonito Es, Que Bonito Es  Cantarle Al Señor //

Que Hermosas Son Las Horas
 
        RE 
        // Que Hermosas Son Las Horas Que Pasa El Cristiano 
                       LA7                     RE 
        Postrado En La Tierra En Ferviente Oración // 
 
             RE7        SOL                 RE 
        // Pidiendo Ser Llenos Del Espíritu Santo 
                   LA7             RE 
        Y Ser Mensajeros De Todo Poder // 
 
        RE 
        // La Gente Nos Dice Que Somos Aleluyas 
                   LA7                  RE 
        Pero El Aleluya Es Dar Gloria A Dios // 
         
              RE7        SOL                   RE 
        // Mi Gozo Es Cumplido Y Por Siempre Sera 
                 LA7                 RE 
        Y Los Aleluyas Nos Vamos A Gozar // 
 
        RE 
        // Nos Vamos A Gozar Nos Vamos A Gozar 
              LA7                             RE 
        A Las Bodas Del Cordero Nos Vamos A Gozar // 
 
             SOL                    RE 
        // Y Luego Nos Iremos  A La Patria Celestial 
            LA7                                  RE 
        A Morar Con Jesucristo Por Toda La Eternidad // 
 
        SOL-RE-LA7-RE   SOL-RE-LA7-RE 
        A - A - A-men,  A - A - A-men

Que No Se Apague El Fuego
 
        DO                                              SOL7 
        // Que No Se Apague El Fuego  Que Hay En Mi Corazón 
                                                           DO 
        Que No Se Apague El Fuego  Que Siga Ardiendo Más Y Más // 
 
        DO7       FA     SOL7         MIm   LAm 
        // Siento Gozo Señor    Tengo Paz Y Amor 
               REm     SOL7               DO 
        Porque Voy A Morar   Mas Allá Del Sol // 


Quedate Señor
 
           DO       DO7       FA 
           Quedate Señor,     Quedate Señor 
           SOL7                       DO 
           Quedate Señor En Cada Corazón 
                   DO7        FA 
           Quedate Señor,     Quedate Señor 
           SOL7             DO 
           Quedate Señor En Mi 
 
                     SOL7                   DO 
           Oh Cristo Mio  Has De Mi Alma Un Altar 
                   SOL7           DO 
           Para Adorarte Con Devoción 
                 SOL7               DO 
           Para Beber El Agua De La Vida 
                   FA      SOL7      DO 
           Y Así Saciar Mi Pobre Corazón 

Quiero Conocerte
 
        REm                   DO                   SIb 
        Quiero decirte que te amo, Decirte que te adoro; 
                     LA7      LA 
        que eres mi amor,   Señor 
 
        REm                       DO 
        Quiero postrarme en tu presencia 
                       SIb                LA7    LA 
        Llenarme de tu Gozo; oir tu dulce voz, Señor 
 
        FA               DO              DO#m 
        Quiero conocerte más oh mi Señor 
        REm                 LA7 
        Quiero caminar a tu lado mi Señor 
        FA               DO               DO#m 
        Quiero conocerte más oh mi Señor, 
        REm                 LA7 
        Quiero caminar a tu lado mi Señor. 
 
        SIb  DO  REm-DO-SIb-LA7 
        Para ala-ba - - - - rte, 
        SIb  DO   REm-DO-SIb-LA7 
        para exal-tar - - - -te; 
        SIb     MI         LA7 
        Para adorarte mi Señor 

Quiero Darte Lo Mejor de Mi
 
        RE           LA7         RE     SOL   LA7    RE    LA7 
        Quiero Darte Lo mejor de Mi, alabanza y adoración 
               RE    LA7      RE       SOL   LA7     RE    RE7 
        Que mi canto sea para ti, Olor grato de adoración. 
 
               SOL   LA7      FA#m  SIm 
        Que mi canto sea para ti  Señor, 
              SOL     LA7        RE   RE7 
        Un fragante incienso de amor; 
               SOL    LA7        FA#m  SIm 
        Quiero Darte lo mejor de mi  Señor, 
           SOL   LA7    RE 
        Alabanza y Adoración.

Quiero Decirte Una Vez Mas
  
        RE                     SIm   SOL       LA7 
        Quiero decirte una vez más   cuánto te amo 
        RE                     SIm   SOL       LA7 
        Quiero decirte una vez más   cuánto te amo 
 
        RE     FA#m   SIm        MIm       LA7 
        Mi corazón ,  no puede callar 
                   FA#m   SIm          MIm     LA7 
        ante tu presencia,  ante tu presencia 
                 RE   LA 
        poderoso Dios 
 
            SIm      MIm     LA7    FA#m 
        Te exalto mi Rey, Te amo mi Dios 
        SIm          MIm  LA7            RE 
        //No puedo callar     ante tu presencia// 

Quita La Piedra
        
        RE                                LA7 
        // Quita La Piedra, Deja El Agua Correr 
                                          RE 
        Mira Que Las Almas Se Van A Perder 
                            RE7       SOL 
        Hablales De Cristo, Ese Es Tu Deber 
                         RE         LA7    RE 
        Si El Agua Se Estanca   No Podrá Correr // 

QUIERO LEVANTAR MIS MANOS
 
        SOL                 SIm    MIm                LAm 
        Quiero Levantar Mis Manos  Quiero Levantar Mi Voz 
        MI                 LAm   RE7                SOL  SOL7 
        Ofreciendo A Ti Mi Vida      En Santidad Y Amor 
        DO    MIm            LAm 
        Padre Solo A Ti Te Ofrezco 
           SIm           MI 
        Mi Vida Y Mi Corazón 
        LAm                  RE7     LAm       RE7 
        Y Me Postro En Tu Presencia, En   Adoración 
 
        SOL     SIm  REm  SOL7   DO-SIm-DOm 
        Hijo De Dios,     Recibe Hoy 
                SOL MIm    LAm         RE7 
        Toda La Gloria, La Honra  Y  Honor 
        SOL     SIm  REm SOL7   DO-SIm-DOm 
        Hijo De Dios,    Recibe Hoy 
                SOL MIm     LAm SIm  DO RE7  SOL 
        Toda La Gloria, La  Hon-ra   Y     Honor


QUIEN COMO JEHOVA
(Em)
        MIm 
        Quien, Quien, Quien Como Jehová, 
                SI7              MIm   SI7 
        Que Con Su Poder El Mar Abrió 
        MIm 
        Quien, Quien, Quien Como Jehová, 
                SI7              MIm  MI7 
        Que Con Su Poder El Mar Abrió 
 
          LAm                        MIm 
        Oirán Las Naciones Lo Que El Hizo, 
              LAm                    MIm 
        Temblarán Cuando Vean Sus Prodigios 
               DO         SI7         DO             SI7 
        Con Banderas Cantaran,   Y Su Pueblo Le Alabara 
                                       MIm 
        Y Dirán, Quien, Quien Como Jehová 
 
        MIm                     RE          DO         SI7    MIm 
        // Cantare Al Señor Por Siempre, Su Diestra Es Todo Poder // 
 
                          RE                 MIm 
        // Ha Echado A La Mar Quien Los Perseguían 
                   RE                   MIm 
        Jinete Y Caballo Ha Echado A La Mar // 
           RE       SOL     LAm           SI7 
        Y Echo A La Mar Los Carros De Faraón 
        MIm     RE     DO     SI7 MIm 
        // La, La, La, La . . . . .      // 
 
                       RE            MIm 
        // Mi Padre Es Dios Y Yo Le Alabo 
                    RE             MIm 
        Mi Padre Es Dios Y Le Alabare // 
           RE       SOL     LAm           SI7 
        Y Echo A La Mar Los Carros De Faraón 
        MIm    RE     DO      SI7    MIm 
        // La, La, La, La . . . . .      //

Quien Como Jehova
(Dm)
        REm 
        Quien, Quien, Quien Como Jehová, 
                LA7              REm   LA7 
        Que Con Su Poder El Mar Abrió 
        REm 
        Quien, Quien, Quien Como Jehová, 
                LA7              REm  RE7 
        Que Con Su Poder El Mar Abrió 
 
          SOLm                       REm 
        Oirán Las Naciones Lo Que El Hizo, 
              SOLm                   REm 
        Temblaran Cuando Vean Sus Prodigios   
               SIb        LA7         SIb            LA7 
        Con Banderas Cantaran,   Y Su Pueblo Le Alabara 
                                        REm 
        Y Dirán, "Quien, Quien Como Jehová" 
 
        REm                     DO          SIb        LA7    REm 
        // Cantare Al Señor Por Siempre, Su Diestra Es Todo Poder // 
 
                          DO                 REm 
        // Ha Echado A La Mar Quien Los Perseguían 
                   DO                   REm 
        Jinete Y Caballo Ha Echado A La Mar // 
           DO       FA      SOLm          LA7 
        Y Echo A La Mar Los Carros De Faraón 
        REm     DO     SIb   LA7   REm 
        // La, La, La, La . . . . .      // 
 
                       DO            REm 
        // Mi Padre Es Dios Y Yo Le Alabo 
                    DO             REm 
        Mi Padre Es Dios Y Le Alabare // 
           DO       FA      SOLm          LA7 
        Y Echo A La Mar Los Carros De Faraón 
        REm   DO     SIb      LA7    REm 
        // La, La, La, La . . . . .      //

5 comentarios:

  1. Gracias Hno por este aporte, ya que al hacerlo nos bendices
    que el Señor te siga dando de su gracia para que sigas haciendo esta labor, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. es de mucho bendicion esta pagina!



    ResponderEliminar
  3. Shalom La Paz de Dios Él Padre k resucitó o Levantó de los muertos a su Hijo Jesucristo le bendiga le guie a toda verdad mediante Él Espíritu Santo a traves de abogado Jesús x amado amigo x favor podria arreglar los acordes k vayan encima d la letra x favor Dios les bendiga su trabajo k hacen para el pueblo d Dios desde España Madrid del Barrio Salamanca Manuel Pereyra Alba

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermano pero tu prodrias ayudarme a sacar las notas de la cancio n que dice
    ///En el aposento alto///
    Estaban los hijos de Dios
    //Y cuando de repente vino un viento//
    //Un viento recio un viento recio un viento reeeciooo de Dios//
    ///Era el espiritu santo///
    Que caiga en el momento
    ///Que caiga ahora///
    El espiritu santo
    ////Ahora////

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermano y me la podrias enviar a mi wasap 3185448696

    ResponderEliminar